.

viernes, 5 de noviembre de 2010

#2

Hoy tuve un buen despertar, me estabas llamando!  el ver tu nombre en la pantalla con esa foto tuya sonriente que te tengo puesta hizo que me diera un vuelco el corazón y me quedara en duda si estaba despierta o no , lo coji... hablamos... se me rompio el alma en mil pedazos... creo que tu y yo sabemos porqué... 40 minutos después colgaste , me quede pensando en ti ... en lo que te estoy haciendo pasar... no sé como puedo hacer sufrir tanto a la persona que tanto amo... me siento mal , no me gusta verte asi .... no quiero estar así yo tampoco , quiero olvidarme de todo lo que ha pasado ... y poder estar junto a ti de nuevo ... abrazarte ... besarte ... decirte lo mucho que te quiero ... no sabes cuanto te extraño ... las horas pasan lentas ... al contrario de cuando estoy contigo que en vez de horas diria que son segundos ... quiero volver a estar junto a ti ... sin que nadie nos moleste ... ser felices y ya está . Eso ahora es dificil , lo sé , soy consciente de ello , he cometido muchos fallos , y se han acumulado llenando ese... vaso ... llamado paciencia ... por el camino perdiste tu confianza en mi ... eso no me lo perdonaré ... al igual que no me perdonaré lo que escuche hoy devido a mis actos ... lo siento por ser una niña caprichosa y pretender tener amigos y a ti al mismo tiempo , por lo menos en su medida ... a veces quiero , desaparecer , contigo ... irnos a una isla desierta ... donde no halla nadie .... nadie que moleste , nadie de quien ponerse celoso , nadie de quien desconfiar , nadie por el cual discutir ... seria perfecto .... tu y yo ... en la soledad del paraiso ... me tendre que quedar solamente con soñar... soñar con mi pequeño cuento de hadas ... solo me falta el lugar ... porque a mi principe ya lo tengo ... Tú.

Día 2 ... no tenerte ... es mi mayor tortura .

No hay comentarios:

Publicar un comentario